Publicidad

Depósito selección Caixa Terrassa

 

Ya ha sido lanzado y la oferta se mantendrá vigente hasta el 12 de Marzo de 2010, la séptima emisión del Depósito Selección de Caixa Terrassa.

Esta colocación a 24 meses garantiza el 100% del capital invertido. La liquidación de intereses se produce al vencimiento de la colocación.

Un punto que nos parece importante hacer hincapié, es que este producto no admite la cancelación anticipada.

La rentabilidad de este producto estará referenciada a la evolución de la cotización bursátil de 5 empresas: Telefónica, Repsol YPF, Iberdrola, Banco Santader, Inditex.

La fecha a la que se fijará el valor inicial de las acciones, el cual constituirá el punto de referencia a la hora de determinar el cumplimiento de las condiciones será el 15 de Marzo de 2010.

La primera observación se producirá el 15-03-2011 cuando se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de las 5 empresas respecto a la cotización en la fecha inicial. Si ninguno de los valores de referencia tiene un valor inferior al valor de cotización de la fecha inicial, la remuneración será del 5,5% nominal anual sobre el importe invertido y la colocación continúa 12 meses más.

Si alguno de los valores de cotización de las 5 empresas tiene un valor inferior al valor de cotización de la fecha inicial, la serie sigue vigente y continúa continua 12 meses más.

A la fecha del vencimiento de la colocación el 15 de marzo de 2012, se verificará que ninguno de los valores de cotización de las 5 empresas tenga un valor inferior al valor de cotización en la fecha inicial, en cuyo caso se abonará el 5,5% nominal anual sobre el importe invertido y se cancela el depósito.

En caso contrario la remuneración será nula y se recuperará el 100% del capital invertido.

Este depósito garantizado puede contratarse desde 1.000 euros y sin tope máximo.

En resumen, la rentabilidad ofrecida resulta atractiva, pero por supuesto, como todo producto referenciado se corre el riesgo de no recibir remuneración alguna por su dinero si la evolución de las acciones seleccionadas es negativo.

 

Más información

 

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario