Publicidad

Deposito Selección Banesto

 

De cara al Mundial 2010, Banesto ha anunciado su patrocinio a la Selección Española de Fútbol. Con ello, a presentado asimismo tres nuevos productos: el Depósito Selección, la Hipoteca Selección y las Tarjetas Selección.

El Depósito Selección ofrece una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses, el plazo de la colocación. A su vez, si España gana el Mundial que comenzará el 11 de Junio en Sudáfrica, la remuneración se incrementará al 4% TAE.

Este depósito puede contratarse desde 3.000 euros, pero será necesario contratar otros productos vinculados para poder aprovechar este rendimiento.

La inversión máxima admitida para esta colocación es de 50.000 euros

La entidad exige que conjuntamente con el depósito, el cliente domicilie en la entidad dos recibos y utilice la tarjeta de débito vinculada.

Estos productos están destinados a la captación de nuevos clientes y a garantizar su permanencia y la entidad estima que con ellos captará 1.000 millones de euros hasta marzo.

El lanzamiento de este producto irá acompañado de una campaña de publicidad que Banesto lanzará el próximo lunes, 01 de febrero, en televisión, prensa e Internet y que como ya es habitual contará con la presencia del tenista Rafa Nadal junto con imágenes de la Selección Española. El lema de esta campaña es: ‘Tenemos lo que todos quieren’.

 

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario