Publicidad

Depósito Seguridad Total de Ibercaja

En estos tiempos donde la seguridad prima sobre la rentabilidad, Ibercaja ha lanzado su “Paquete Seguro”, donde se destaca su Depósito Seguridad Total.

En este nuevo depósito, Ibercaja repite la fórmula que ya le ha dado beneficios en el pasado: una imposición con un tipo de interés base al que se adicionará otro bonificado según distintas condiciones.

De esta manera, la rentabilidad de este producto será:

  • Interés inicial: 2,50% TAE

Bonificaciónes:

  • 1,75% TAE si los Saldos en la entidad en la Fecha de contratación sea mayor al 90% de los Saldos al 31/12/08
  • 2,25% TAE si el Titular tiene domiciliada su nómina, pensión o haberes en Ibercaja desde el inicio o al menos desde dos meses después a la formalización del Depósito, hasta la finalización del depósito y de un importe de al menos 500€ mensuales. A su vez, también tiene que verificarse que la suma de los pagos realizados con tarjetas financieras de Ibercaja del titular supere el importe de 750€ desde el día 1 del mes de formalización del Depósito hasta el último día del penúltimo mes anterior al vencimiento del depósito.

Todo esto podría dar una TAE máxima de 4.769%, que para el plazo de 6 meses que dura el depósito no es la mejor pero se aproxima bastante.

En cuanto a la cancelación anticipada, no tiene penalización pero extingue el derecho a cualquier bonificación pendiente de liquidar en el momento en que ésta se produzca.

En fin, se trata de un producto que los clientes de Ibercaja pueden obtener con muy poco esfuerzo. Pero para los nuevos clientes no es tan atractivo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario