Publicidad

Deposito Sa Nostra 9 meses

Sa Nostra, tiene para ofrecerle una gama de depositos online, a distintos plazos y en que es esta oportunidad tienen la misma rentabilidad, 2,45% TAE.

En particular, este depósito Sa Nostra se comercializa a un plazo de nueve meses, con una rentabilidad final del 2,45% TAE (2,42% nominal anual).

Este Deposito Sa Nostra a 9 meses puede contratarse por un importe minimo de 1.000 euros y recuerde que es de contratación exclusiva online.

 

Esta propuesta de Sa Nostra está dirigida tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales de la entidad.

La liquidación de los intereses se efectara mensualmente, abonandose en la cuenta vinculada.

Respecto de la liquidez de este depósito, la entidad informa que gozará de disponibilidad inmediata, y lo mas importante: Sin  penalización.

Asimismo, informamos que es un depósito de renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euribor a 12 meses del mes anterior al mes de renovación, publicado en Reuters.

Una buena propuesta a corto plazo y con una rentabilidad promedio.

Más información

 

 

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2012, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario