Publicidad

Depósito Respuesta II de Unicaja

unicaja.gif

En el marco de la nueva campaña de planes de pensiones lanzada por Unicaja, la entidad ofrece un depósito de alta rentabilidad, con una remuneración del 5% TAE.

Esta propuesta se denomina Depósito Respuesta II, una colocación a un plazo de seis meses, cuya contratación se vincula a la contratación del Plan de Pensiones Uniplan Respuesta II.

Este depósito podrá contratarse hasta el 15 de Febrero de 2011, y como dijimos al principio ofrece un rendimiento del 5% TAE.

No teniendo importe mínimo de contratación, este producto podrá contratarse hasta un importe máximo igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones Uniplan Respuesta II.

El Depósito Respuesta II, resultará válido tanto en caso de nuevas aportaciones al plan de pensiones promocionado, como en caso de traspasos externos.

En cuanto a la disponibilidad de esta colocación, la entidad informa que el cliente podrá cancelar el depósito en el momento en que lo desee, sin embargo, en tal circunstancia se aplicará una minoración del tipo de interés al que remunera, aunque la entidad no aclara su cuantía.

Según informa la caja, el denominado Uniplan Respuesta II consiste en un plan de pensiones garantizado de renta fija, con una duración de la garantía de cuatro años y un 9% de revalorización (2,05% TAE).

Realmente, la remuneración ofrecida por este depósito lo sitúa entre los mejores del mercado. No se pierda esta oportunidad si cuenta con algún ahorro adicional y le interesa el plan de pensiones ofrecido.

Más información

cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario