Publicidad

Depósito Respuesta de Unicaja

El mercado sigue lanzando depósitos con buena rentabilidad pero con la condición de contratación de un plan de pensiones. Es el caso del Depósito Respuesta de Unicaja.


No es ninguna novedad en el mercado de hoy en día. De hecho, La Caixa y Bancaja, por nombrar dos entidades, ya han lanzado productos similares. En este caso Unicaja lanza su Depósito Respuesta, conjuntamente con el Plan de Pensiones Uniplan Respuesta.

El tipo de interés será del 5% TAE, el mejor del mercado, y el plazo de este depósito son seis meses. Esto es lo que lo diferencia de productos similares, que en general es a un año.

Este depósito se puede contratar desde cualquier monto y el importe máximo será igual a la suma total de las aportaciones realizadas al plan de pensiones Uniplan Respuesta’ entre el 15 de octubre de 2009 y el 31 de enero de 2010.

Se puede cancelar anticipadamente en cualquier momento, con una penalización en el tipo de interés, ya que la liquidación de intereses se realizará al tipo de interés nominal del 1,00%.

El dinero debe provenir de otras entidades, y la liquidación de los intereses será al vencimiento. La contratación deberá realizarse en una oficina física de Unicaja.

Más información

Publicidad

Deja un comentario