Publicidad

Depósito Rentabilidad Garantizada de ING Direct

ING alargó el plazo máximo para suscribir su producto DEPOSITO RENTABILIDAD GARANTIZADA, llevándolo hasta el 13 de diciembre de 2007.

¿Qué puede ganar con este depósito? El inversor ganará el 40% de todo lo que suba el índice EURO STOXX 50 en los 36 meses posteriores a la suscripción del producto.

¿Qué es el EURO STOXX 50? Es un índice compuesto por las 50 mayores empresas europeas de cualquier rubro.

¿Y que sucede si el índice baja o tiene movimientos marginales? ING DIRECT garantiza a sus clientes el reintegro del 100% de la inversión y una rentabilidad mínima del 7% (en 3 años, la TAE será de 2,28%).

Además, tendrá ventanas de cancelación de la inversión cada 3 meses, no abonando cargos por cancelación anticipada pero obteniendo solo el 10% del aumento obtenido hasta el momento por el EURO STOXX 50.

Como información complementaria, y sin que esto signifique que sea siempre así, en los últimos 36 meses el índice tuvo un aumento acumulado del 60,72%, por lo que a los inversores del DEPOSITO RENTABILIDAD GARANTIZADA, si hoy se cumplieran los 36 meses de la vida del producto, ganarían el 40% de esa suma, o sea, el 24,29% en esos 3 años (7,52% TAE). Una nada despreciable rentabilidad, aunque todos sabemos que las rentabilidades pasadas no aseguran las rentabilidades futuras. Es cuestión de arriesgarse o no.

Publicidad

One response to “Depósito Rentabilidad Garantizada de ING Direct

  1. Es una apuesta sobre seguro,… además es un buen momento para contratarlo ya que el índice esta bajo, y lo más probable es que suba!!

Deja un comentario