Publicidad

Depósito Relájate de Caixa Rural de Balears

Hay muchas cajas rurales en España. Una de ellas es la Caixa Rural de Balears, que en esta oportunidad nos presenta el Depósito Relajate, una imposición muy interesante.

Nos encontramos frente a uno de los mejores depósitos a 3 meses del mercado español, aunque tiene como desventaje el alcance limitado de la entidad en el resto del territorio del país, al no tener una cobertura nacional sino tan solo regional.

El Depósito Relájate de Caixa Rural de Balears es una imposición a 3 meses de plazo que cuenta con la excelente rentabilidad del 5% TAE. Se puede contratar hasta el 15 de Septiembre, y está disponible solo para dinero procedente de otras entidades.

El importe mínimo a invertir será de 10.000 €, hasta un máximo de 100.000 €, y tiene como condición la contratación de una cuenta RuralMás, donde se abonarán los intereses del depósito.

Realmente, se trata de la mejor imposición a 3 meses del mercado. La desventaja, como ya mencionamos, es el poco alcance territorial de la oferta y el alto monto a invertir.

Más información

Publicidad

Deja un comentario