Publicidad

Deposito Relación de Caja Navarra

 

Siguiendo con la renovación de las condiciones de sus depósitos, Caja Navarra ha incrementado la rentabilidad de su colocación a plazo dirigida a premiar a los clientes más fieles a la entidad.

El Deposito Relación, es una colocación a 12 meses que permite obtener una mayor rentabilidad conforme aumenta la vinculación mantenida con la entidad.

El tipo de interés base de esta colocación es del 2,00% nominal anual (TAE 2,02%). Este tipo se incrementa de la siguiente forma:

  • 0,25% por cada incremento de volumen de negocio en recursos activos por importe equivalente al del depósito.
  • 0,25% por domiciliación de nómina, pensión, desempleo o Seguridad Social de autónomos.
  • 0,25% por cada nueva contratación de seguro de hogar, auto, vida, salud o plan de ahorro.

De acuerdo a lo publicitado por la entidad, esta rentabilidad puede llegar hasta el 7,23% TAE (7,00% nominal anual).

Es evidente que con las modificaciones introducidas en este depósito, Caja Navarra busca profundizar en sus relaciones con los clientes, ofreciendo a aquellos que más se vinculen mejores condiciones y rendimiento para su capital.

Esta colocación puede contratarse por un importe máximo de 15.000€ y hasta el 31 de Diciembre de 2010.

La contratación de productos que da derecho al incremento del tipo de interés deberá suponer un incremento de negocio con respecto al volumen de negocio a 31/12/2009 por importe equivalente al de contratación del depósito, bien sea mediante la disposición de préstamos personales, hipotecarios o mediante el incremento del total de recursos (cuentas a la vista, depósitos, planes de ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, activos financieros).

La rentabilidad ofrecida es de lo mejor, sin embargo, demasiados productos asociados que le quitan atractivo a esta propuesta.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario