Publicidad

Depósito Regreso al Futuro II de Caixa Galicia

Caixa Galicia relanzó su depósito Regreso al Futuro II, que tiene la particularidad de pago anticipado de los intereses.

Con un tipo de interés del 3,54% TAE, se trata de una imposición a 12 meses que se cuenta entre las de mejor rentabilidad del mercado.

Se puede invertir entre 3.000 € y 250.000 €, y la liquidación de intereses será a partir del segundo día computado desde la apertura del depósito. Esta es una Oferta exclusiva para dinero procedente de otras Entidades que suponga un incremento del saldo máximo histórico en los últimos 12 meses en Caixa Galicia.

No posee penalizaciones por cancelación anticipada, y la renovación -opcional- es automática. eso sí: como todos los productos de Caixa Galicia, necesita de la apertura de una On Cuenta y la activación del Servicio de Banca Electrónica Caixa Activa.

En fin, un producto más del montón, que se diferencia un poco debido a la inexistencia de penalización por cancelación anticipada. Ello le vale medio punto adicional en nuestra valoración.

Más información

Publicidad

Deja un comentario