Publicidad

Deposito Rango Euribor

 

Cajamar, ofrece un depósito que le permitirá aprovechar las variaciones del Euribor, en un contexto claramente alcista del indicador más utilizado como referencia en las hipotecas españolas, contando con la tranquilidad de tener el 100% del capital garantizado a vencimiento.

La propuesta de Cajamar  se denomina Depósito Rango Euribor, y consiste en un depósito a 12 meses, cuyo rendimiento se encuentra vinculado a la evolución del Euribor a doce meses, con dos posibles supuestos de rentabilidad:

 

• Cupón a vencimiento del 4,25% (4,25% TAE) si el EURIBOR 12 meses se mantiene durante todo el período de observación dentro del rango 1,90% – 3,75%, ambos niveles incluidos (fixings diarios en la pantalla de REUTERS EURIBOR).

• Cupón a vencimiento del 1,00% (1,00% TAE) en cualquier otro caso.

Período de observación: del 24/08/2011 al  22/08/2012, ambos incluidos.

Este depósito le permitirá obtener una remuneración superior a la del mercado interbancario y con ello, aprovechar la subida del Euribor, aprovechando para compensar las subas registradas en las hipotecas.

Este depósito puede contratarse desde un mínimo de 2.000 euros,  y múltiplos de 1.000 euros, hasta un importe máximo de 200.000 euros.  La fecha limite para su contratación fue fijada el 24 de Agosto.

En cuanto a la disponibilidad de los fondos, la entidad informa que no admite cancelación anticipada total o parcial en ningún caso, una vez finalizado el período de comercialización.

 

Una propuesta para aprovechar la suba del Euribor, con la desventaja de no poder recuperar el capital a vencimiento.

 


Publicidad

Deja un comentario