Publicidad

Depósito Pyme de Banco Pastor

El Banco Pastor ha relanzado su exitoso Depósito Pyme que, como su nombre lo indica, está dirigido a las PYMES, microempresas, autónomos y organismos no gubernamentales. Básicamente apunta a los excesos temporales de tesorería de las empresas, las cuales pueden lograr una rentabilidad de esos fondos hasta su utilización.

Por este motivo es que se trata de una cuenta a plazo renovable entre 1 y 366 días, en el que el vencimiento de cada imposición se selecciona en el momento de abono de la misma. Según el plazo contratado, la rentabilidad del depósito puede llegar hasta un máximo del Euribor del plazo + 0,65%, acompañada de una oferta de servicios sin costes exclusiva para no clientes.

La liquidación de intereses será siempre al vencimiento que elija el cliente en cada nueva imposición, y esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de Diciembre.

El importe mínimo para la formalización de este depósito, y que se constituye en su punto flojo, es de 10.000 euros y el de las imposiciones posteriores, de 1.000. En este sentido, se trata de un límite demasiado alto para la mayoría de los microemprendimientos y autónomos. No así de las medianas y grandes empresas, que se ven favorecidas por este interesante producto.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario