Publicidad

Depósito Prima Inicial de Caixa Catalunya

Los DEPOSITOS PRIMADOS son aquellos en los cuales se realiza una inversión, por un mediano plazo de tiempo, teniendo la particularidad que la rentabilidad de la misma tiene dos tipos de interés: para el primer mes un tipo generalmente muy superior al que le correspondera por el resto del periodo de la colocacion. A la diferencia entre ambas tasas se le denomina Prima.

CAIXA CATALUNYA, como la gran mayoría de los bancos, tiene productos con esta característica. El DEPOSITO PRIMA INICIAL es ofrecido a un plazo de 17 meses con liquidación de interés de forma mensual, y los tipos de interés de esta imposición es del 7,50% nominal anual para el primer mes y del 5,00% para los 16 meses restantes. Esto logra una TAE para el total de la vida del deposito de 5,28%

El importe mínimo para esta colocación será de 5.000 €, y la entidad permite el retiro anticipado de la misma previo pago de un cargo de penalización.

Este producto esta asociado a la Libreta Multiplazo, y se debe domiciliar la nomina para poder acceder a estos tipos de interés.

Publicidad

Deja un comentario