Depósito Premium Unnim

| 26/02/2013 | 0 Comentarios

Unnim ha vuelto a rebajar nuevamente su deposito Premium. Así es otra de las entidades que ha decidido bajarse de la Guerra de Depósitos 2012 rebajando la rentabilidad de su Deposito Premium Unnim, el cual pasa de ofrecer un 2,25% TAE a un 2,10% TAE ahora a 13 meses, obviamente, trayendo dinero nuevo a la entidad.

El Deposito Premium de Unnim, una entidad que se encuentra controlada por el BBVA, podríamos decir que inicialmente fue lanzado como un deposito de alta rentabilidad a plazo fijo de 6 meses que remuneraba un 3,50% TAE, y se ubicaba entre los mejores depósitos a 6 meses a fines del 2012. Ahora el panorama ha cambiado y no solo ha rebajado la rentablidad ofrecida sino también ha incrementado el plazo del deposito: 2,10% TAE a 13 meses de plazo.

El Depósito Premium, exige un importe mínimo de contratación de 3.000 euros, siempre y cuando sea dinero nuevo. La liquidación de intereses es mensual un interés nominal del 2,0801%.

La cancelación anticipada, si bien esta permitida, se aplicará una comisión del 1%, y se renueva automáticamente al tipo de interés vigente, abonando al vencimiento el importe del depósito en la cuenta asociada.

Este depósito es de contratación exclusiva vía internet, a través del servicio Unnim24. De esta forma, al hacer la contratación de este depósito, se ordena automáticamente un cargo en la cuenta a la vista que tengas abierta en otra entidad. El depósito se abre automáticamente con un saldo de 0 € al acabar la contratación, y el ingreso se hace a los 3 o 5 días hábiles, cuando llega el dinero.

Fiscalidad de los depósitos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Tags: , , ,

Categoría: 12 meses, 3 Cerditos, Depositos, Unnim

Deja un comentario

Necesitas estar identificado para comentar.


Logo FinancialRed