Publicidad

Depósito Premium a 9 Meses Openbank: lo mejor de lo mejor

openbank.GIF

OPENBANK acaba de lanzar su nuevo DEPOSITO PREMIUM 9 MESES, cuya principal característica es su alta rentabilidad ofrecida: 6.00% TAE, la mejor del mercado.

Este producto financiero está disponible, como ya nos tiene acostumbrados OPENBANK cuando ofrece alta rentabilidad a cualquier plazo, para dinero nuevo. Es decir, tanto para nuevos clientes como para los actuales que superen los saldos disponibles al 29 de agosto de 2008

Como ya hemos dicho, el plazo es de 9 meses, la rentabilidad el 6.00% TAE y se puede contratar desde un mínimo de 1.000 € (para los nuevos no tiene mínimo) hasta un máximo que será el total del incremento de su posición (para nuevos clienets el máximo es de 5.000.000 €). Como siempre, sin comisiones ni gastos.

Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación total anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 4,46% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

La fecha de vencimiento de esta oferta es, en un principio, el 31 de Octubre de 2008.

Más información

Puntuación Todoproductosfinancieros.com
cincocerdos.jpg Para Aprovechar

Publicidad

2 responses to “Depósito Premium a 9 Meses Openbank: lo mejor de lo mejor

  1. Hola

    quería saber que diferencia, en términos de rentabilidad, hay entre el deposito a nueve meses premiun y el deposito a nueve meses para nuevos clientes de openbank.
    Ambos ofrecen un 5.35% TAE pero en el premiun el interes nominal anual es 5.32 y el depósito a nuevos clientes ofrece el 5.25% nominal.

    que significa esto?. ¿Por qué la rentabilidad nominal no es la misma si el TAE y el período es igual en ambos?

    Lo podeis ver en los banners de ambos depositos que hay en la pagina de openbank

Deja un comentario