Secciones

Depósito Premium a 12 meses de Banco Caixa Geral


Evaluaciones de los lectores
0 evaluaciones positivas
0 evaluaciones negativas

El mercado de los depósitos está que arde. A los recientes depósitos de alta rentabilidad lanzados en los últimos diez días, algunos con tipos de interés realmente interesantes, ahora se le sumo el BANCO CAIXA GERAL.

Este banco apostó a su nuevo DEPOSITO PREMIUM, un producto de ahorro a 12 meses y un día, para subirse al tren de las alzas generalizadas de los tipos de interés que se registran en todas las imposiciones a plazo. (bah, no solo en los depósitos: las hipotecas y créditos tambien sufren estos incrementos, pero están de la acera de enfrente)

Este nuevo depósito desde 1.000 € y hasta un máximo de 500.000 €, y es sólo para aportaciones en efectivo, cheques o transferencias de dinero procedentes de otra entidad financiera.

La rentabilidad es una de las mejores del segmento, llegando hasta el 5.35% TAE a un año y, en un principio, la contratación está disponible sólo hasta 15 de julio.

En fin, más depósitos mercenarios en la plaza.

Más Información

Valoración Todoproductosfinancieros.com
Buena Oportunidad

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario y puntua el producto

Puntuacion Media
Atencion en la entidad
Claridad en las condiciones
Puntuacion con respecto a los de su categoria

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenidos a Todo Productos Financieros

Este blog pretende analizar todas las ofertas de las entidades bancarias para que podáis comparar antes de elegir

Recibe las actualizaciones de Productos financieros en tu mail:

Escribe tu mail:

Los Sitios De FinancialRed


Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • Fabian Sinibaldi (19)
  • gon (12)
  • Jorge (5)


La mayor inicitiva web 2.0 sobre finanzas
Energias Renovables | Viajes por Sudamerica