Publicidad
Publicidad
Publicidad

Depósito Premio Plus Ipar Kutxa

 

Depósito Premio Plus es la propuesta lanzada por Ipar Kutxa para dar respuesta a la tendencia de mercado en materia de depósitos. Tipos de interés al alza, alcanzando el 4%.

Así Ipar Kutxa, adhiriéndose a la guerra de los depósitos, ofrece una imposición a plazo que puede contratarse desde 1.000 euros y que ofrece una remuneración que puede alcanzar el 4% en función del grado de fidelización de sus clientes.

El monto máximo para contratar esta colocación es de 50.000 euros, y el plazo de la misma es de 12 meses.

Esta propuesta está dirigida tanto a los clientes actuales de la entidad como a nuevos clientes, manteniendo así la política de la entidad de ofrecer las mejores ofertas a todos sus clientela, actual y potencial.

Depósito Premio Plus puede contratarse hasta el 30 de mayo. El producto comercializado por la entidad de ahorro vasca está condicionado al grado de fidelización de sus clientes, y oferta primas acumulables en función de factores como:

• la domiciliación de la nómina,
• uso de tarjetas de crédito,
• contratación de seguros o
aportaciones a la EPSV o
• aportaciones a los fondos de inversión

Si bien, la rentabilidad ofrecida es atractiva, considere que el grado de vinculación exigido es muy alto, lo cual quita brillo a la propuesta en su conjunto.

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario