Publicidad

Depósito Preferente de Caixa Tarragona

CAIXA TARRAGONA ofrece a sus clientes el DEPOSITO PREFERENTE, que es un depósito combinado: una parte a corto plazo a un tipo de interés fijo y otra parte a largo plazo cuya remuneración va a depender del comportamiento de las acciones de un pool de empresas de agua de todo el mundo, distribuido todo esto de la siguiente manera:

La primera parte de la inversión, el 50% del total, tendrá un rendimiento garantizado del 8% TAE a 6 meses si tiene la nómina, la pensión o los autónomos domiciliados en Caixa Tarragona (clientes con Servicios Extra), o del 7% TAE a 6 meses para el resto de clientes.

El restante 50% es un depósito indexado a 33 meses, con una retribución del 100% de la revalorización del periodo de una cesta compuesta por 9 empresas de agua con un máximo del 25% positivo de cada una de las empresas. Las empresas participantes de este pool son Suez SA (Europa), Veolia Environnement (FRA), United Utilities PLC (UK), Kurita Water Industries ltd. (JAP), Aqua America inc. (EUA), Northumbrian Water Group PLC (UK), ITT Corp (EUA), Group Danone (Europa) y Kelda Group PLC (UK). En el caso en que la rentabilidad de estas empresas sean negativas, se considerara 0 la remuneración de este depósito, ya que el capital invertido esta garantizado por CAIXA TARRAGONA.

Este producto es contratable hasta el 21/9/2007, y el depósito indexado vencerá el 30/6/2010, no pudiendo realizarse cancelaciones anticipadas.

Publicidad

Deja un comentario