Publicidad

Depósito Preferente Caixa Tarragona

Otro depósito con regalo. Caixa Tarragona relanzó su Depósito Preferente, un producto que además de dar una rentabilidad ofrece otros regalos y beneficios.


Caixa Tarragona ofrece su Depósito Preferente, una imposición que combina una rentabilidad fija y una variable. Pero además, ofrece a aquellos clientes que tengan su nómina domiciliada en la entidad poder elegir entre 3 regalos diferentes, además de obtener otros beneficios.

La rentabilidad será la siguiente:

  • el 40% de la inversión irá  a un depósito a 4 meses, con un rendimiento garantizado del 4% TAE.
  • el restante 60% se invertirá en un depósito a 36 meses cuya rentabilidad podrá alcanzar un máximo del 7,00% TAE, y dependerá de la evolución de la cotización de cinco valores bursátiles líderes en sus sectores respectivos como Bayer, Coca-Cola, Danone, Nokia y Telefónica.. El vencimiento obrará el día 1 de Julio de 2013.

La remuneración de esta última parte de la inversión va a depender del valor final de todas las acciones, y se retribuirá la inversión según el tipo de interés acumulado de la siguiente forma:

  • Cada vez que en la fecha de observación mensual (el día 28 de cada mes) el valor de cada una de las acciones sea igual o superior a su valor inicial, se obtendrá un cupón del 0,35%.
  • Además, si esta condición se cumple todos los meses del año, se abonará un cupón adicional del 2,80%; de manera que se puede alcanzar un rendimiento acumulado del 7% anual, es decir, un 21% para toda la inversión

El Depósito Preferente requiere un importe igual o superior a 3.000 euros, y si la imposición sobrepasa los 30.000 euros y el cliente cumple con  la domiciliación de la nómina, la pensión o el recibo de autónomos y los gastos profesionales en Caixa Tarragona se llevará además un regalo a elección entre los siguientes:

  • Televisor SAMSUNG LE19C450E1W LCD HD Ready
  • Vinoteca DOMOCLIP GS102
  • Navegador TOMTOM XXL IQ Routes

En fin. Como todo producto referenciado a la bolsa, tiene sus riesgos. Conservadores abstenerse.

Más información



Publicidad

Deja un comentario