Publicidad

Depósito Pódium BanCorreos

Otra de las nuevas ofertas que se encuentran en el mercado en materia de depósitos estructurados, viene de la mano de BanCorreos, con el Depósito Pódium.

Esta colocación a 24 meses, ofrece un rendimiento vinculado a la evolución de las acciones de Santander, uno de los Bancos mejor posicionados en el mercado.

El Depósito Pódium puede contratarse desde una inversión mínima de 1.000 euros, con la tranquilidad de contar con el 100% del capital garantizado a vencimiento.

Aunque en una primera aproximación la entidad no brinda mayores detalles respecto de las condiciones para medir la rentabilidad de esta nueva propuesta, estamos en condiciones de adelantarles que se ofrece como máximo un cupón del 25% al vencimiento.

En el mejor de los casos, la rentabilidad ofrecida por esta colocación será equivalente al 11.80% TAE. Por supuesto, dada la estructura de este producto, la rentabilidad mínima será del 0%.

No resultando una colocación renovable a vencimiento, la entidad aclara que se admite la cancelación anticipada en forma total, (no parcial). Sin embargo, la misma será pasible de la aplicación de una penalización del 1,5%, con un máximo de los intereses pagados o devengados hasta el momento.

Una inversión a largo plazo vinculada a la evolución de la Bolsa… definitivamente para especuladores

Más información

doscerdos.jpg


Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario