Publicidad

Depósito Plus 7 Caixa Girona

Caixa Girona ha iniciado la comercialización de un nuevo depósito referenciado a un plazo de un año.

Esta propuesta ofrece una alta rentabilidad, con la ventaja de contar con el 100% del capital garantizado al vencimiento, con lo que se reduce el riesgo.

El rendimiento de esta colocación dependerá de la evolución que en la bolsa tomen la cotización de las acciones de cinco grandes compañías del Ibex-35:

Inditex,
Santander,
Telefónica,
Iberdrola y
Repsol.

El Depósito Plus 7 de Caixa Girona puede contratarse desde 3.000 euros, y le permitirá ganar un 7% si todas las acciones, al vencimiento del depósito, tienen un precio igual o superior a su valor inicial. La TAE final de esta propuesta es del 6,92% como máximo.

La rentabilidad mínima se verá reducida al cero por ciento, como en toda propuesta sujeta al cumplimiento de una condición vinculada a la evolución de un conjunto de valores bursátiles.

Este depósito no admite la disposición anticipada total o parcial. En el supuesto de que se desee disponer del dinero, Caixa Girona le ofrece un crédito en condiciones preferentes.

Realmente, la rentabilidad ofrecida ubica a esta propuesta entre las mejores del mercado, con un plazo que no se extiende demasiado en el tiempo, haciendo viable la posibilidad de no contar con ese dinero. A su vez, al garantizar el capital el riesgo se reduce a obtener un rendimiento nulo por la colocación.


Más información

cuatrocerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario