Publicidad

Depósito Plan Mejora de Caixa Tarragona

Las ofertas de depósitos vinculados a otros productos financieros se encuentra en su auge. Sobre todo vinculados a planes de pensiones. El Depósito Plan Mejora de Caixa Tarragona es uno de ellos.

Caixa Tarragona ha lanzado su Depósito Plan Mejora, una imposición a plazo cuya contratación se encuentra supeditada a la contratación de un plan de pensiones. Como suele suceder, la inversión en el depósito tiene que ser inferior o igual a la aportación al plan de pensiones.

Los caminos para poder contratar el depósito son dos:

  • Aportación extraordinaria igual o superior a 5.000 euros a su plan de pensiones si usted ya tiene un plan de pensiones en Caixa Tarragona
  • traspaso de su plan de pensiones al Plan de Pensiones Caixa Tarragona Reserva si usted tiene un plan de pensiones en otra entidad

El depósito tendrá un Rendimiento garantizado del:

  • 6 primeros meses: 5% TAE
  • Resto del periodo: Euribor mensual

Los intereses del depósito se liquidarán siempre que se traspase un plan de pensiones desde otra entidad o se realice una aportación extraordinaria a un plan de pensiones de Caixa Tarragona y el plan de pensiones se mantenga hasta el vencimiento del depósito. En el caso de no mantenerse esta condición, se aplicará un tipo de interés del 0,01% TAE. En caso de cancelación anticipada, no se liquidarán intereses.

En fin, podemos encontrar mejores productos vinculados a planes de pensiones en el mercado. La TAE inicial es realmente buena, pero luego se desmorona a un valor cercano al 1%, que es donde se encuentra en la actualidad el euribor mensual. Por otra parte, rápidamente se licuará la mejor rentabilidad debido a los gastos en los que deberá incurrir debido a los planes de pensiones.

Más información

Publicidad

Deja un comentario