Publicidad

Depósito Oro – Petróleo de Caixa Girona

Caixa Girona ha introducido dos nuevas propuestas en materia de depósitos referenciados. La primera de ellas es la que le comentáramos en nuestra entrega anterior, el Depósito Plus 7, vinculado a la evolución de una cesta de acciones.

El segundo es un depósito innovador que le permitirá invertir en oro y petróleo y se denomina Depósito Oro-Petróleo de Caixa Girona.

Esta segunda oferta de Caixa Girona también tiene un plazo de 12 meses, lo que lo convierte en una buena propuesta de inversión.

El rendimiento de esta colocación será del 5,75% nominal anual (5,71% TAE), si al término del plazo, los precios de cotización del oro y el petróleo son superiores a los iniciales.

Tanto el oro, que actúa como valor refugio en escenarios de crisis, como el petróleo presentan unas buenas expectativas de evolución futura.

En caso de que las cotizaciones al momento del vencimiento no superaran la condición impuesta por la Caja siempre tendrá la seguridad de tener el 100% del capital garantizado, lo que implica que la TAE mínima se reduce al 0%.

El Deposito Oro – Petroleo Caixa Girona puede contratarse desde 3.000 euros y debe aclararse que no admite la disposición anticipada total o parcial.

En el supuesto de que se desee disponer del dinero, Caixa Girona ofrece un crédito en condiciones preferentes.+

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario