Publicidad

Depósito Open Anual 4% TAE

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha lanzado una nueva promo junto con el hiperpromocionado Depósito Anual 4%, un depósito que ofrece hasta el 4% TAE.

La nueva campaña complementaria consiste en regalar 200 pagas extras a clientes y no clientes que domicilien nómina, recibos o usen tarjetas (o clientes que ya las hayan domiciliado). Las pagas extras se sortearán en septiembre entre los que cumplan las condiciones al final de la campaña, de aquí al 5 de agosto. La iniciativa está dirigida a premiar a los clientes vinculados

Recordemos un poco las características del Depósito Open Anual 4%. En primer lugar, está dirigido a dinero nuevo, ya sea de nuevos clientes que se acerquen a la entidad o bien para clientes actuales que incrementen su posición global del día 28 de Febrero de 2010.

Como las últimas propuestas que estuvimos encontrando en el mercado, Openbank ha optado también por premiar a sus mejores clientes. Es por ello que esta propuesta comienza ofreciendo un 3% TAE, el cual puede convertirse en un 4% si además:

  • Domicilia su nómina o pensión, ó
  • Domicilia 3 recibos, ó
  • Realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010.

Las primeras dos opciones exigen un mínimo de permanencia de 9 meses. En caso contrario al vencimiento se aplicará la remuneración mínima del depósito por incremento de saldo a 28/02/2010 del 3,00% TAE.

El plazo del Depósito Open Anual es de 12 meses, y ofrece la opción de renovación automática al vencimiento (de acuerdo a las condiciones del momento)

Este depósito puede contratarse hasta el 30 de abril de 2010, desde 1.000 € y hasta un máximo de 250.000 €.

Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 1% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Más información

Publicidad

Deja un comentario