Publicidad

Depósito Open Anual 4% TAE

Openbank, el banco online del Grupo Santander, ha relanzado su superoferta del Depósito Anual 4%, un depósito que ofrece hasta el 4% TAE.

En primer lugar, está dirigido a dinero nuevo, con la diferencia respecto de promociones anteriores, que ahora la oferta se restringe a clientes actuales que incrementen su posición global del día 28 de Febrero de 2010.

Como las últimas propuestas que estuvimos encontrando en el mercado, Openbank ha optado también por premiar a sus mejores clientes. Es por ello que esta propuesta comienza ofreciendo un 3% TAE, el cual puede convertirse en un 4% si además:

Domicilia su nómina o pensión, ó
Domicilia 3 recibos, ó
• Realiza al menos 6 movimientos con su tarjeta VISA ó 4b al menos 1 vez durante 6 meses

Las primeras dos opciones exigen un mínimo de permanencia de 9 meses. En caso contrario al vencimiento se aplicará la remuneración mínima del depósito por incremento de saldo a 28/02/2010 del 3,00% TAE.

El plazo del Depósito Open Anual es de 12 meses, y ofrece la opción de renovación automática al vencimiento (de acuerdo a las condiciones del momento)

Este depósito puede contratarse hasta el 31 de agosto de 2010, desde 1.000 € y hasta un máximo de 150.000 €.

Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 1% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Muy buena remuneración con una fidelización mínima. Para tenerlo en cuenta!.


Más información


cuatrocerdos1.jpg

Publicidad

Deja un comentario