Publicidad

Depósito On-Line 3 meses Caixa Penedès

Caixa Penedès ha renovado su oferta de depósitos a plazo que pueden contratarse únicamente por Internet. Ahora ha rebajado la rentabilidad de su colocación a corto plazo que otrora ofrecía un tentador 3,75%, y hoy tan sólo el 2,93% TAE.

El depósito on line a tres meses es una colocación que puede contratarse desde un mínimo de 3.000 euros. Se trata de una oferta exclusiva para dinero nuevo, es decir que provenga de otra entidad mediante una orden de traspaso de efectivo.

Como mencionamos en el acápite, esta imposición a corto plazo, ofrece una rentabilidad del 2,93% TAE, con renovación automática a vencimiento al tipo de interés vigente al momento de la misma.

Esta propuesta dirigida a la captación de dinero fresco, ofrece un rendimiento mucho menor al de propuestas anteriores, mejorando la posición del 3,00% que se ofrece en sus colocaciones a 6, 12 ó 18 meses. En caso de que usted esté interesado en alguna de estas últimas opciones que les mencionamos, les informamos que pueden contratarse desde 1.000 euros, no siendo requerido en este caso que se trate de dinero nuevo.

Estas colocaciones permiten la cancelación anticipada, aunque la entidad no informa si penaliza o no la disponibilidad inmediata del dinero.

Realmente esta propuesta no requiere la contratación de productos vinculados, y ofrece un rendimiento aceptable y acorde a las últimas novedades del mercado, tanto aquellas propuestas a corto plazo, como las de medio plazo. Sin duda, encontrará depósitos de alta rentabilidad vinculados a planes de pensiones, pero también el riesgo y vinculación no son las mismas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario