Publicidad

Depósito Ocasión Pensión Bankpime

Bankpime ha lanzado una nueva imposición a plazo fijo, cuya contratación se encuentra vinculada a la realización de un traspaso externo y/o aportación extraordinaria a los Planes de Pensiones de la entidad.

Para acceder a esta colocación a 12 meses, deberá efectuar un traspaso externo y/o aportación extraordinaria superior a 2.500 euros en los Productos de Pensiones comercializados por Bankpime, y un traspaso externo o nueva suscripción a uno de los Fondos de Inversión Bankpime de Renta Variable y/o Mixtos por el mismo importe o superior a la aportación y/o traspaso al Producto de Pensiones.

Este depósito que ofrece un rendimiento del 5% TAE, deberá contratarse con dinero nuevo, por un mínimo de de 5.000 euros y hasta un máximo igual al doble de la suma de las aportaciones y/o traspasos externos realizados, entre el 2/11/2010 y el 31/12/2010.

Si bien es admitida la cancelación anticipada de esta colocación, la recuperación del capital está sujeto a una penalización del 3% nominal anual por el período pendiente hasta el vencimiento lo cual no podrá superar los intereses devengados.

Un muy buen rendimiento, aunque la vinculación exigida es algo elevada, ya que implica el aporte o traspaso a un plan de pensiones y a un fondo de inversión.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario