Publicidad

Depósito NovaMax Directo de CajaSol

CajaSol ha cambiado las condiciones de su Depósito NovaMax Directo, que se encuentra referenciado al euribor.

El Depósito Nova Max Directo de CajaSol es una imposición a plazo fijo de 1 año de duración contratable exclusivamente por Internet y remunerado de la siguiente manera:

  • los dos primeros trimestres a un tipo fijo del 3,75%
  • el resto del año en función del euribor mensual + 0,15.

Esto da una rentabilidad general de alrededor de 2,50% TAE. Es una rentabilidad que si bien no se destaca, es mejor que muchos otros productos ofrecidos en la actualidad para un plazo tan competitivo como el de los 12 meses. Eso si, hay que tener en cuenta que se encuentra referenciado al valor que tendrá el euribor 6 meses después de su contratación.

El depósito está dirigido a particulares, nuevos clientes o clientes actuales que abran el depósito con dinero procedente de otra entidad, con un máximo de 300.000 € y con posibilidad de cancelación anticipada. Eso sí, la penalización es del 5% del nominal por los días que falten hasta su vencimiento, con el límite de los intereses generados desde su apertura.

Una buena oportunidad de invertir dinero ocioso con total seguridad y referenciarlo a un indicador variable como el Euribor, aunque este sería su punto flojo: el euribor anda en baja y no se sabe hasta cuando, lo que haría caer la rentabilidad en las siguientes revisiones.

Más información


Publicidad

Deja un comentario