Publicidad

Depósito NovaMax CajaSol

CajaSol tiene una serie de depósitos disponibles en su página web con una rentabilidad que combina un tipo fijo con uno variable. Uno de ellos es el Depósito NovaMax.


El Depósito NovaMAx es una imposición a plazo fijo de 1 año de duración cuyas liquidaciones de intereses son trimestrales y cuyo tipo de interés es variable en cada trimestre.

Los dos primeros trimestres se remuneran a un tipo del 3,60% TIN, y el resto de los trimestres el tipo de interés será el último Euribor 6 meses publicado a la fecha de finalización del trimestre. Este tipo implica una baja de 0.40% desde la anterior edición del depósito.

Se puede contratar desde 1.000€, y posee renovación automática en las mismas condiciones al vencimiento. Lo que hace bajar mucho su atractivo es la excesiva comisión por cancelación anticipada, que asciende al 5%.

El único producto que lleva asociado el Depósito Nova Max es la cuenta vinculada donde se abonan los intereses, y su mayor problema quizá radique en los valores del euribor, que deprimen mucho la TAE global de la operación. Al no tener certezas de lo que sucederá en los próximos meses con el indicador, es mejor optar por un depósito a tipo fijo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario