Publicidad

Deposito Nomina Plus de Caja Castilla – La Mancha

Caja Castilla-La Mancha en esta oportunidad nos ofrece un deposito con nomina domiciliada en la entidad, a un plazo de 6 meses.

Posee una rentabilidad base del 3,28% nominal anual que se incrementara hasta conseguir un interés nominal anual del 5,15% (5,25% TAE), esto siempre y cuando mantenga la nomina domiciliada por lo menos durante 4 meses seguidos durante la vigencia del deposito.

También, le ofrece la posibilidad de alcanzar un interés del 5,91% nominal anual (6% TAE) si su saldo en la entidad durante los primeros 5 meses desde la vigencia del deposito es igual o superior en un 10% al saldo medio mensual del mes anterior al que realizo la contratación del deposito. La liquidación de los intereses será al vencimiento.

El importe por el cual puede contratarlo es desde 1.500€ y múltiplos de 500, sin tener limite máximo. Tiene tiempo para contratarlo hasta el 31/12/2008.

Podrá optar por la cancelación anticipada con una penalización del 4% por el tiempo que exista entre la fecha de cancelación y el vencimiento inicialmente pactado, aunque tomando como tope con el máximo de intereses generados hasta el vencimiento.

Es una muy buena posibilidad de inversión, encontrándose en los rankings dentro de uno de los mejores depósitos para el plazo de 6 meses.

Más información

Valoración Todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario