Publicidad

Depósito Nómina Caja Madrid

En la guerra por captar pasivo, y con la subida del Euribor, la remuneración tanto en cuentas corrientes como en depósitos aumenta. La oferta más elevada es hasta el momento la de Cajamadrid, con su Depósito Nómina, que llega a ofrecer hasta un 12%.

Pero, cuidado. Si tenemos en cuenta que se trata de un depósito a 12 meses, que este tipo de interés del 12% se reduce al último mes del depósito, y que en los restantes 11 meses el tipo de interés es de un 3,25% nominal anual, la remuneración obtenida por el dinero invertido en el plazo de un año asciende a un 4,04% TAE.

Por otro lado, aunque la liquidación de intereses es mensual, penalizan con un 1% nominal si el depósito se cancela antes del plazo convenido.

La domiciliación de la nómina en Cajamadrid conlleva un crédito nómina de hasta 10 mensualidades, para un importe máximo de 30.000 euros, con un interés preferente y hasta 8 años de plazo de amortización. Admiten descubiertos de hasta el 70% de la nómina, con un máximo de 600 euros, y la cuenta en la que se domicilia la nómina no lleva comisión de mantenimiento.

El Depósito Nómina de Cajamadrid se puede contratar desde 1.000 euros y sin límite de cantidad.

Publicidad

2 responses to “Depósito Nómina Caja Madrid

  1. Teniendo en cuenta que en algún lado tendremos que ingresar la nómina, las condiciones de este depósito son espectaculares: Un 15%!

Deja un comentario