Publicidad

Depósito mundial 36 meses Caixa Terrassa

 

Caixa Terrassa, ha lanzado la primera emisión del Depósito mundial a 36 meses. Esta colocación a largo plazo, garantiza el 100% del capital invertido y guarda un esquema estructurado, ya que la rentabilidad estará ligada a la evolución de la cotización de 5 empresas que patrocinan el Mundial de fútbol FIFA World Cup South Africa 2010: Coca-Cola, Mcdonald’s, Sony, Adidas y Hyundai-Motor.

El cliente que esté interesado en esta colocación podrá contratarla desde 1.000 € y en forma online hasta el 27/07/2010 (incluido) o hasta agotar la emisión.

La liquidación de intereses se producirá al vencimiento de esta colocación, en función del siguiente esquema:

Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial.

A) Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.

B) El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y NO restará nada.

Las observaciones mensuales serán cada día 28 o el siguiente día hábil, siendo la observación inicial el día 28 de enero de 2011 y la última el día 28 de enero de 2013.

La TAE máxima asociada a este producto de rendimiento variable es del 5,67%, al cabo de 36 meses. Obviamente como en todo depósito estructurado garantizado, la TAE mínima es del 0%.

Corresponde tener muy en cuenta el hecho de que no se admiten ni aportaciones adicionales, una vez constituida la inversión ni tampoco la cancelación anticipada.

Un depósito vinculado a Bolsa, que se encuentra dirigido a quienes gusten de la especulación.

Más información

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario