Publicidad

Deposito Multisalida de Barclays a 11 meses

Barclays ofrece tradicionalmente diferentes versiones de los Depósitos Multisalida. Actualmente tiene vigente en su página Web un Deposito Multisalida, a 11 meses en euros y otra opción para invertir en divisas.

Los Depositos Multisalida fueron, en su momento, de las mejores opciones de ahorro del mercado. Aunque en estos días, no queda mucho del exitoso producto y ahora solo se trata de uno mas del monton, con tipos de interes por debajo de la media, y que en esta ocación han bajado su rendimiento.

A continuación les presentamos las condiciones del depósito en euros:

  • Tipo de Interés: actualmente la tasa ofrecida por la entidad es del 1,50% TAE ( 1,49%nominal anual),
  • Cancelación anticipada: solo podrá realizarse sin ningún tipo de penalización durante los primeros 7 días, pero solo en los meses de junio, octubre y febrero, sin penalización ni perdida de rentabilidad.

El plazo de este depósito es de 1a meses, y el monto sin modificaciones desde 3.000 a 1.000.000 €.

La liquidación de los intereses se produce al vencimiento o en el momento en que usted decida la cancelación del mismo.  Tenga en cuenta que si cancela fuera de las fechas mencionadas más arriba, se le aplicará una penalización del 2% por el plazo que resta hasta el vencimiento.

Y si usted lo desea, una vez vencido el plazo del depósito la entidad le ofrece pasar el dinero a la Cuenta Alta Remuneración donde recibirá Euribor a 12 meses.

En cuanto a las condiciones del depósito en divisas la entidad ofrece las siguientes condiciones:

  • Tipo de Interés: actualmente la tasa ofrecida por la entidad es del 1,00% TAE ( 1,00%nominal anual),
  • Cancelación anticipada: solo podrá realizarse sin ningún tipo de penalización durante los primeros 7 días, pero solo en los meses de junio, octubre y febrero sin penalización ni perdida de rentabilidad.

El plazo de este depósito es de 11 meses, y podrá contratarse en dólares o libras esterlinas, desde un monto 3.000 USD o GBP.

La liquidación de los intereses se produce al vencimiento o en el momento en que usted decida la cancelación del mismo.  Tenga en cuenta que si cancela fuera de las fechas mencionadas más arriba, se le aplicará una penalización del 2% por el plazo que resta hasta el vencimiento.

Y si usted lo desea, una vez vencido el plazo del depósito la entidad le ofrece pasar el dinero a la Cuenta Alta Remuneración donde recibirá Euribor a 12 meses. Realmente, se trata de una propuesta que no deslumbra…

Fiscalidad de los depositos

Este producto estará gravado en el IRPF 2011, siendo considerados rendimientos de capital mobiliario. Como tal, estará sujeta a la fiscalidad de los depósitos normal y habitual

 

  • Para los residentes en España los intereses de este tipo de depósitos están sujetos a una retención a cuenta del IRPF del 21% según la legislación vigente. En el caso de que el importe de los intereses excedan los 6.000 euros,pero sean menores de 24.000 euros, habrá que pagar un 25%. Y si superan el umbral de los 24.000 euros, el tipo aplicable será del 27%.
  • Para los no residentes en España con declaración de no residencia fiscal en vigor no se aplicará la Retención fiscal.

Aqui os dejamos un video explicativo acerca de que son los depositos bancarios

Publicidad

Deja un comentario