Publicidad

Depósito MultiSalida 6,25

 

Esta oferta de Barclays le permite rescatar su inversión sin ningún tipo de penalización, antes del vencimiento el cual operará recién a los 24 meses.

El Depósito Multisalida 6,25 podrá cancelarse en forma anticipada los primeros 7 días de los meses de febrero, junio y octubre sin costes por cancelación. En cualquier otro momento usted podrá cancelarlo abonándole Barclays el tipo de interés nominal por los días transcurridos desde la última liquidación hasta el día de la cancelación y cobrándole una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.

Esta colocación a plazo ofrece una rentabilidad del 3,13% de Interés nominal anual, es decir una TAE de 3,18%. La oferta está restringida a dinero procedente de otras entidades. La liquidación de los intereses será mensual.

Barclays pone como límite inferior para la contratación del Depósito MultiSalida 6,25 un importe de 50.000€.

A su vencimiento el deposito se renovará automáticamente, excepto orden del cliente en contrario. La renovación se efectuará al mismo plazo (2 años) y a un tipo de interés anual de Euribor 12 meses (1.22% nominal para Euribor 12 meses publicado en Reuters el 18/11/09).

 

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario