Publicidad

Depósito Multisalida 4 a 2 años de Barclays

Barclays acaba de lanzar un nuevo depósito al mercado, denominado Depósito Multisalida 4. Se trata de una imposición a 24 meses de plazo, que remunera el 2.02% TAE.

¿Por que el nombre que hace alusión a un 4,00%? Por cuestiones de márketing, obviamente. Ese 4,00% es la rentabilidad total a obtener al finalizar el plazo. Pero de ninguna manera es un punto de comparación, ya que para hacerlo necesita la Tasa Anual Equivalente (TAE).

Puede cancelarlo los 7 primeros días de febrero, junio y octubre sin penalización ni pérdida de rentabilidad, y es exclusivo para dinero procedente de otras entidades. En cualquier otro momento usted podrá cancelarlo abonándole Barclays el tipo de interés nominal por los días transcurridos desde la última liquidación hasta el día de la cancelación y cobrándole una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito.

El importe mínimo es de 3.000 €, y cuenta con una renovación automática -excepto orden en contrario- al vencimiento por igual plazo pero con una rentabilidad de euribor a 12 meses.

En fin, existen muchos otros productos de mejores condiciones que este. Excesiva la penalización (fuera de las ventanas de liquidez), malo el tipo de interés y encima de todo es solo para dinero nuevo…

Más información

Publicidad

Deja un comentario