Publicidad

Depósito MultiSalida 4 a 15 meses Barclays

Barclays ha lanzado una nueva propuesta dirigida en forma exclusiva para dinero procedente de otras entidades, denominada Depósito Multisalida 4 a 15.

Es un depósito a 15 meses, con liquidación de intereses en forma trimestral, al que puede accederse desde una inversión mínima de 50.000 euros.

El rendimiento ofrecido es del 3,20% nominal anual, equivalente a una TAE del 3,24 %.

En cuanto a la liquidez de este depósito, la entidad informa que podrá cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad. En caso de cancelarlo en cualquier otra oportunidad excepto las mencionadas, la entidad aplicará una penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento.

Tenga en cuenta que este depósito se renovará en forma automática al vencimiento, excepto que expresamente indique a la entidad lo contrario. Esta renovación se efectuará a igual plazo con un tipo de interés anual de Euribor 12 meses.

Como requisito para la contratación de este depósito es la tenencia de una cuenta auxiliar del depósito donde se paguen los intereses (y el capital en el momento de la cancelación), la cual deberá ser una Cuenta Alta Remuneración Barclays.

Realmente una propuesta que por sus condiciones se aleja de las mejores ofertas en materia de depósitos, mucho más en el momento de la renovación.

Más información

Publicidad

Deja un comentario