Publicidad

Depósito Multisalida 16 Meses Barclays

Barclays ha renovado su línea de depósitos multisalida. En este sentido, ha modificado la rentabilidad -hacia la baja- de su Depósito Multisalida 16 meses, en dos versiones con distinta remuneración dependiendo del importe invertido.

Barclays ha anunciado recientemente nuevas versiones de depósitos multisalida. Con el comienzo de Septiembre, ha rebajado sus rentabilidades en un cuarto de punto.

De esta manera, encontramos a los Depósitos Multisalida 3,5 y 3.25, ambos a un plazo de 16 meses y exclusivos para dinero procedente de otras entidades. La diferencia entre ambos se da en el importe mínimo y en el tipo de interés:

  • Depósito Multisalida 3,5: con un importe mínimo de 50.000 € y un interés del 2,66% TAE
  • Depósito Multisalida 3.25: con un importe mínimo de solo 3.000 € y un interés del 2.47% TAE

Podrán ver que la diferencia es el importe. En el primer caso, por tratarse de un depósito VIP, el interés es mayor.

En resto de las condiciones son iguales para ambas imposiciones, destacándose la posibilidad que le brinda la entidad de poder cancelarlo los 7 primeros días de octubre, febrero y junio sin penalización ni pérdida de rentabilidad. Fuera de esas ventanas de liquidez, la penalización es del 2%.

En esta época donde los que se destacan son los depósitos de largo plazo, estos productos son de los mejores que hay en el mercado, no tanto por la rentabildad, sino por la posibilidad de cancelarlo sin penalización.

Más información


Publicidad

Deja un comentario