Publicidad

Depósito Móvil Caixa Tarragona

Caixa Tarragona ha lanzado un nuevo producto estricturado, referenciado a una cesta de acciones conformada por los valores de Telefónica, France telecom, Deutsche Telekom, Nokia y AT&T.

En función del comportamiento de las acciones en los distintos períodos de observación, la rentabilidad y el vencimiento del depósito podrán variar de la siguiente forma, de acuerdo a si el valor final de todas las acciones respecto a su valor inicial es:

  • si en la primera fecha de observación (20/9/2011) el valor de las acciones es igual o superior al 120%, el cupón es del 4% TAE y se autocancela el depósito en esa fecha. Caso contrario, el depósito continúa a la segunda fecha de observación.
  • si en la segunda fecha de observación (20/9/2012) el valor de las acciones es igual o superior al 120%, el cupón es del 10% (4,87% TAE) y se autocancela el depósito en esa fecha. Caso contrario, el depósito continúa a la segunda fecha de observación.
  • si en la tercera y última fecha de observación (20/9/2013), pueden suceder las siguientes opciones:
  • si el valor de las acciones es igual o superior al 120%, el cupón es del 24% (6,34% TAE)
  • si el valor de las acciones es igual o superior al 110%, el cupón es del 15% (4,07% TAE)
  • si el valor de las acciones es igual o superior al 100%, el cupón es del 8% (2,24% TAE)
  • si el valor de las acciones es igual o superior al 95%, el cupón es del 2% (0,57% TAE)

Este depósito se puede contratar hasta el 20 de Septiembre, y a nuestro parecer, son muchas las variables que se tienen que dar para conseguir la mejor rentabilidad. En el medio, muchas otras opciones de riesgo, que pueden hacer que al término del tercer año no se consiga rentabilidad alguna.

Más información

Publicidad

Deja un comentario