Publicidad

Depósito Motor de Europa 30 meses

Unnim ha lanzado la quinta emisión de uno de sus depósitos a plazo combinados. En este caso, se encuentra comercializando una nueva emisión de su  propuesta a largo plazo y referenciada a la evolución de una cesta de acciones que ha sido denominada Depósito Motor de Europa 30 meses.

Esta propuesta se caracteriza por mantener el 100% del capital garantizado a vencimiento. Siendo el horizonte de inversión de 30 meses, este depósito estructurado vencerá en abril de 2014.

Este depósito puede contratarse en cualquier oficina de Unnim, hasta el próximo 16  de Octubre de 2011, desde un importe mínimo de 1.000 euros y sin tope de inversión máximo.

En cuanto a la rentabilidad, este depósito le ofrece la posibilidad de acumular un interés del 0,50% cada mes, dependiendo de la evolución de la cotización de 5 empresas multinacionales alemanas:

  • RWE,
  • Thyssenkrupp,
  • SIEMENS,
  • BAYER y
  • BMW.

Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial, fijada para el 17/10/2011. De esta comparación surgirán dos escenarios posibles:

Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.

El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y no restará nada.

Las observaciones mensuales serán cada día 17  el siguiente día hábil, siendo la observación final el día 17 de abril de 2014.

Según informa la entidad emisora la TAE máxima es de 5,75%, y la TAE mínima del 0% al cabo de 30 meses.

En cuanto a la liquidez, esta colocación admite la cancelación anticipada. Las condiciones pertinentes se informarán exclusivamente en las oficinas de la entidad.

Realmente se trata de una rentabilidad algo mayor a lo que están ofreciendo otras colocaciones a plazo que no exigen productos vinculados ni implican el riesgo que conlleva esta propuesta. Para especuladores.


Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario