Publicidad

Depósito Mosquetón Caja Navarra

Debido al éxito alcanzado, la CAN ha lanzado la segunda emisión de su Depósito Mosquetón, una imposición combinada y referenciada a una cesta de acciones. Con este estructurado podrá obtener una rentabilidad máxima acumulada del 13,50% en tres años.


La Rentabilidad de este estructurado va a estar dividida en dos partes:

  • El 40% de la inversión irá a un deposito a plazo fijo por un plazo de 3 meses, y ofrece una rentabilidad del 4,06% TAE
  • El restante 60% será una imposición a 3 años, con el 100% del capital garantizado, y una rentabilidad referenciada a la evolución de cinco acciones compuesta por valores de Telefónica, Popular, Santander, Repsol e Iberdrola y que puede llegar a ser el 13,50%, según las siguientes pautas y tomando como referencia inicial el valor de las acciones a fecha del 24 de Septiembre de 2009 y como referencia final el 20 de Septiembre de 2012.:
  • si a fecha de vencimiento ninguna acción ha caído más de un 30% en su cierre diario respecto al precio de inicio, se pagará un cupón del 13,50%.
  • Si hay alguna que haya caido más allá del 30%, el cupón se verá reducido en 4,50 puntos porcentuales por cada acción que lo haya hecho.
  • Si tres valores registrasen caídas superiores al 30%, solo se recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional para esta parte de la inversión.

La inversión minima que necesita para contratar este deposito es de 3.000 €, y podrá hacerlo hasta el próximo 23 de septiembre de 2009.

En mi opinión, es una buena oportunidad. Que estos papeles bursátiles -líderes en el mercado español- tengan una baja acumulada del 30% es muy poco probable, máxime teniendo en cuenta la abrupta caída que tiene aún pendiente de recuperación.  Sin embargo, conlleva cierto riesgo, sobre todo debido a la inestabilidad imperante en las bolsas.

Más información

Publicidad

Deja un comentario