Publicidad

Depósito Mixto de Caja Navarra

CAJA NAVARRA ofrece a sus clientes el llamado DEPOSITO MIXTO, que no es más que un producto financiero combinado: una parte se invierte en una imposición a plazo y la otra en un fondo inmobiliario, el AC PATRIMONIO INMOBILIARIO FII.

Las proporciones son:

  • El 25% del dinero se invierte en una imposición a plazo (12 meses, sin renovación) que devengara intereses al 7% TAE, pagaderos al vencimiento.
  • El 75% restante se invierte en el fondo anteriormente mencionado, sin vencimiento y con l rentabilidad resultante de la revalorizacion del valor de las cuotas partes del mismo.
  • El importe mínimo para adquirir este producto es de 3.000 €, y el máximo de 30.000 €.

    Los activos del fondo son básicamente propiedades urbanas que se ofrecen a la renta, y el valor computable de las mismas seran los valores de mercado de dichos inmuebles y la renta devengada por locaciones sobre ellos.

    En cuanto a las comisiones por cancelación, la imposición a plazo no posee, pero la salida del fondo de inversion, como es comun en este tipo de productos, disminuye con el correr de los años. Asi, la comisión por reembolso sera el primer año del 3%, disminuyendo a razon de un 1% por año hasta llegar a partir del cuarto año al 0%.

    Otro producto con cierto riesgo, solo para entendidos. Y como siempre, se aconseja estudiar detenidamente la inversion en ete producto, haciendo especial énfasis en la composición del fondo en el momento de la suscripción.

    Publicidad

    Deja un comentario