Publicidad

Depósito Mixto AhorroSeguro

 

Otro de los productos de ahorro comercializados por CajaCanarias combina un depósito a 12 meses con un seguro de vida ahorro.

El Depósito Mixto Ahorroseguro le permite obtener una renta mensual y a la vez, optimizar su rentabilidad financiero-fiscal ya que, por la parte destinada al Ahorroseguro, sólo se tributa en el momento del rescate.

El 50% de la colocación que usted efectúe, será sujeta a una colocación a un plazo de 12 meses, cuya rentabilidad será del 3.25% TAE, con pago de intereses en forma mensual.

La otra mitad del importe destinado a esta colocación será invertido en un seguro de vida ahorro denominado AhorroSeguro. Esta segunda forma de rentabilizar su colocación estará vinculado a la evolución del euribor y le brindará total liquidez, sin penalización luego de transcurrido el primer año.

Ahorro Seguro invierte en activos emitidos por CajaCanarias, siendo esta composición de la inversión, en sí misma, la máxima garantía de seguridad y rentabilidad, ya que cuenta con el respaldo de la solvencia y solidez de CAJACANARIAS.

Esta colocación puede contratarse desde un mínimo de 2.000 euros, 1.000 euros en depósito y 1.000 euros en el C.AhorroSeguro.

Si bien, no resulta una mala propuesta, la entidad no es muy clara respecto de las condiciones y retribución del AhorroSeguro, ni de los productos vinculados que se exigen a la hora de su contratación.

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario