Publicidad

Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015

Caja Vital Kutxa ha lanzado un nuevo depósito, cuya contratación está vinculada a las aportaciones que se efectúe al plan Vital Pensión Garantizado 2015.

Siendo un depósito a un año, el Depósito Mix Vital Pensión Garantizado 2015, sólo podrá ser contratado por aquellos clientes que aporten al plan de pensión, Vital Pensión Garantizado 2015, un mínimo de 3.000 €.

La rentabilidad ofrecida por el depósito a plazo, es del 3,25 % nominal (TAE: 3,25 %). El monto máximo de esta colocación estará dado por el importe que se aporte a Vital Pensión Garantizado 2015 PPI.

La liquidación de los intereses se efectuará al vencimiento de la colocación, abonándose en la cuenta soporte.

Respecto de la disponibilidad, es posible realizar un reintegro anticipado por la totalidad, no se admiten reintegros parciales antes del vencimiento. En el reintegro total la penalización se calculará incrementando dos puntos porcentuales al tipo de interés del depósito por los días que faltan para terminar el plazo contractual, sin superar el importe de los intereses brutos pagados por anticipado.

En cuanto al plan de pensiones vinculado a esta propuesta, Caja Vital Kutxa garantiza que el valor liquidativo de las participaciones del socio ordinario al final del período de garantía (15/10/2015), será el 110,00% del valor liquidativo correspondiente al día del inicio del periodo de garantía (08/01/2011).

En caso de mantener su inversión hasta el final, la TAE a vencimiento será del 2,018%.

El importe mínimo por el que podrá acceder al plan de pensiones es de 600 euros, pero recuerde que para contratar el depósito deberá al menos efectuar aportaciones por un importe de 3.000 euros.

Realmente una rentabilidad promedio, pero que requiere la contratación de un plan de pensiones y una cuenta corriente. Válido para aquellas personas a las que les interese la propuesta del plan.

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario