Publicidad

Deposito Mediterraneo Plazo Fijo CAM

La Caja Mediterráneo, o simplemente la CAM, se encuentra en problemas que ya todos conocemos. En este contexto, ha actualizado los tipos de interés de su gama de depósito a plazo fijo, el Depósito Mediterraneo, ofreciendo tipos de interés interesantes para aquellos que dejen su dinero en la caja. Otra buena oportunidad es el Deposito Creciente 5 de la CAM

En este sentido, por obvios motivos, las ofertas son de largo plazo, pero ofrece la posibilidad de cobrar los intereses en forma anticipada, de la siguiente manera:

  • 24 meses: 4,45% TAE (4,25% TIN)
  • 18 meses: 4,25% TAE (4,08% TIN)
  • 12 meses: 4,00% TAE (3,86% TIN)

Se pueden contratar desde 3.000 euros y sin máximo en las oficinas de Caja Mediterráneo y ofrecen liquidación de intereses de forma anticipada. A su vez, no requieren de ningun tipo de vinculación con la entidad.

En fin. Esto sucede cuando los clientes pierden la confianza en una entidad, lo que obliga a esta a ofrecer más que sus competidoras para retenerlos, en una especie de “plus por riesgo”. En caso de cancelacion anticipada remunerará al 1,50 nominal anual.

De todas maneras, los depósitos de hasta 100.000 euros se encuentran protegidos por el Fondo de garantia de depositos, por lo que no habría problemas en recuperarlo. En este contexto, son una muy buena opción de inversion.

Más información

Publicidad

Deja un comentario