Publicidad

Depósito Liquido Creciente 36 CajaSur

Cajasur ha lanzado un nuevo producto de ahorro de largo plazo: el Depósito Líquido Creciente 36, con recuperación de capital sin comisiones en cualquier momento.

CajaSur ofrece este nuevo depósito denominado Depósito Líquido Creciente 36, a un plazo de 36 meses con una remuneración que se incrementa progresivamente cada seis meses.

Esto implica que los intereses se liquiden semestralmente con abono en la cuenta asociada. De este modo, al final del periodo contratado la rentabilidad alcanza el 6%, con una tasa anual equivalente (TAE) global del 2,8%.

La gran proliferación de depósitos a largo plazo busca anclar el dinero por un tiempo considerable, jugando con la posibilidad de que los tipos bajen aún más en el futuro cercano. De esta manera, suscribir un depósito a largo plazo es el mejor modo de asegurarse una mayor rentabilidad por el ahorro, contando además con liquidez inmediata en cualquier momento en el caso de este producto en particular.

Este producto está reservado a clientes que incrementen su saldo actual en CajaSur y nuevos clientes que lo contraten con dinero procedente de otras entidades.

Más información

Publicidad

Deja un comentario