Publicidad

Depósito Líderes Internacionales 36 meses Unnim

Unnim, la entidad se encuentra comercializando la segunda emisión del Depósito Líderes Internacionales, un depósito estructurado a largo plazo, cuyo rendimiento se encuentra vinculado a la evolución de una cesta de acciones de 5 empresas multinacionales:

MICROSOFT,
APPLE,
SIEMENS,
SAMSUNG y
TELEFÓNICA.

Manteniendo el 100% del capital garantizado a vencimiento, este depósito le permitirá acumular hasta un 1% de interés cada mes. El rendimiento final se calculará teniendo en cuenta las siguientes pautas:

Mensualmente se comprobará cuál ha sido la evolución de la cotización de estas multinacionales respecto a la cotización de la fecha inicial, fijada el 15 de Abril de 2011.

Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,25% sobre el importe invertido, que nunca se perderá.

Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual en un 10% al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 0,50% sobre el importe invertido, que nunca se perderá

Cada mes que el valor de la cotización de todas y cada una de las 5 empresas esté por encima o igual en un 20% al valor de la cotización de la fecha inicial, se consolida un 1% sobre el importe invertido, que nunca se perderá

El mes que no se cumpla la situación A, no se consolida y no restará nada.

Anualmente se comprobará el rendimiento acumulado y existen dos posibles escenarios de cancelación anticipada obligatoria:

1. Si durante el primer año se acumulase un rendimiento del 7%, con fecha 09/03/2012 se cancelaría anticipadamente el producto y el cliente cobraría el rendimiento acumulado en el primer año (que puede ser incluso superior al 7%).
2. Si durante los 2 primeros años se acumulase un rendimiento del 14%, con fecha 08/03/2013 se cancelaría anticipadamente el producto y el cliente cobraría el rendimiento acumulado en los dos años ( que puede ser incluso superior al 14%)

Este depósito podrá contratarse hasta el 14/04/2011 desde un importe mínimo de 1.000 €..

En cuanto a la disponibilidad de la inversión, la entidad informa que se admiten cancelaciones anticipadas, aunque no expone las condiciones de las mismas.

Por la estructura del depósito se producirá la cancelación anticipada en forma obligatoria en caso de llegar a un rendimiento acumulado del 7% durante el primer año o del 14% durante los dos primeros años.

Realmente una propuesta para quienes busquen un rentabilidad superior a cambio de involucrar cierto riesgo a la operación, vinculado a las fluctuaciones de Bolsa… Para especuladores

Más información

trescerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario