Publicidad

Depósito Kinect Santander

Santander ha lanzado una nueva promoción por la cual podrá obtener el Pack Santander Kinect, consistente en Kinect para Xbox 360 4Gb el cual registra los movimientos del jugador y los transforma en puro entrenamiento sin cables.

Una de las formas para acceder a esta propuesta es mediante el Depósito Kinect, un depósito a plazo con remuneración en especie.

El periodo de comercialización de este nuevo depósito Santander es hasta el 31 de marzo de 2011.

En particular, el depósito Kinect es un depósito a plazo de 24 meses, cuya remuneración en especie es el Pack Santander Kinect.

El importe del depósito es de 15.000 euros, para todos los clientes de Santander que no tengan la nómina domiciliada en la entidad. Este depósito no es contratable en Baleares. Queda claro que en esta colocación no existe remuneración en efectivo. El rendimiento final de este depósito ha sido estimado en un 1,42% TAE.

En cuanto a la liquidez de esta propuesta, Banco Santander informa que no admite cancelación anticipada.

Para los clientes con nómina o pensión domiciliada en Banco Santander, el importe del depósito para obtener el Pack Santander Kinect, es menor. En este caso deberá efectuar la imposición a 24 meses por solamente 12.000 euros.

En este caso, el rendimiento final de la colocación es de 1,78% TAE. En cuanto a la liquidez y restricciones territoriales para su contratación, son las mismas que en el caso de no poseer la nómina domiciliada.

Para acceder a estas condiciones se requiere que la domiciliación de nómina o pensión tenga una permanencia de 12 meses.

Lindo regalo, bajo rendimiento… solamente para fanáticos.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario