Publicidad

Depósito Junior Openbank

La renovación de la imagen de Openbank, ha traido de la mano varias modificaciones en la oferta de la entidad en materia de depósitos a plazo. De esta forma, se ha incorporado un nuevo depósito a plazo dirigido a los chicos.

El Depósito Junior sólo podrá ser contratado por el representante legal de un menor, que será el que resulte titular de este depósito a 5 años y 1 día. Para acceder a esta propuesta de ahorro, la entidad exige la contratación a nombre del menor de edad de una cuenta junior.

Respecto del rendimiento de este depósito el tipo de interés aplicable actualmente es del 2,08% nominal Anual, equivalente a una TAE del 2%.

Pudiendo contratarse desde un monto mínimo de 3.000 euros y sin tope máximo, el abono de los intereses se hará al vencimiento del depósito en la cuenta corriente operativa.

Respecto de la disponibilidad este depósito se podrá cancelar anticipadamente en cualquier momento, aunque no podrá hacerse en forma parcial. Asimismo en caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 0,5% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Una propuesta a largo plazo que tiene por objeto enseñar a los más chicos el sentido del ahorro. Para tener en cuenta.

Más información

doscerdos.jpg

Publicidad

Deja un comentario