Publicidad

Depósito Inversor 12 de Inversis: el mejor depósito a 6 meses

Y realmente, Inversis ha pateado el tablero. recientemente ha lanzado el mejor depósito a 6 meses del mercado. Se trata del Depósito Inversor 12.

Este Depósito Inversor 12 es una imposición a plazo fijo que rine el 12% nominal el primer mes y el 7% nominal para los 5 meses restantes. Esto da una TAE global del 8.16%. Realmente mucho para el plazo en cuestión.

Este depósito está disponible solo para nuevos clientes, y en la publicidad institucional dice que mientras dura la imposición, Inversis le presentará, luego de un estudio personalizado según el perfil del inversor del cliente, una cartera de fondos para invertir a su término. O antes también, ya que este depósito no tiene comisión por cancelación anticipada si contrata algún otro producto financiero en la entidad. En caso contrario, la penalización es del 1.5%.

El importe mínimo de esta imposición es de 6.000 €, y el máximo de 30.000 €. En cuanto a la contratación, es solo por teléfono. Parece raro, pero es así. Ni en oficinas, ni online. Y es solo hasta el 30 de octubre de 2008.

A simple vista, es un producto fantástico. pero buscando más información en base a experiencias de clientes, encuentro que la operatoria es la siguiente: el cliente tiene que ingresar el dinero en su cuenta y la entidad lo retiene de 15 a 30 días, según lo informado por la misma entidad, para que sus inversores le hagan un plan de inversión. Y recién después de presentarlo, el cliente decide si se queda con la cartera ofrecida o si continúa con la contratación del depósito. Como verán, la contratación no es directa como en otras entidades. Y si tenemos en cuenta el tiempo de inmovilización del dinero mientras se realiza el estudio (30 días), la TAE bajaría a un poco más del 7%. Todavía alta, pero estimo que con un nivel de estress mayor…

Más información

Valoración todoproductosfinancieros.com

Publicidad

Deja un comentario