Publicidad

Depósito Internet de La Caja de Canarias

Los depósitos por internet son la forma más cómoda de rentabilizar sus ahorros. La Caja de Canarias tiene disponible su Depósito Internet, a 12 meses y con una buena rentabilidad.


El Depósito Internet de La Caja de Canarias es una imposición a 12 meses de plazo, con contratación exclusiva para los titulares del PC-Caja, de forma cómoda y rápida a través de Internet. El tipo de interés asciende al 2,27% TAE respectivamente, donde el abono de los intereses es mensual.

Este depósito no renueva al vencimiento, y en caso de cancelación anticipada se aplicará un interés de penalización del 4% anual del principal por el período comprendido entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado, no excediendo de los intereses brutos devengados desde el inicio de la operación.

Se puede contratar desde 1.000€ a 300.000€, y es una buena oportunidad de ahorro, ya que la rentabilidad se encuentra en la media del mercado, pero la liquidación de intereses en forma mensual es un aliciente importante. Aunque la excesiva penalización por cancelación le quita atractivo.

Más información

Publicidad

Deja un comentario